Fundación Appalanca
Nuestra pasión es apoyar a los empresarios, pero además generamos impacto social:
Todos quienes conformamos el equipo Appalanca, vivimos la pasión por ayudar y es éste el motor que nos motiva a comprometernos con empresas, empresarios y emprendedores.
Tenemos la firme convicción de que la mejor forma de colaborar a formar hombres de bien para el futuro de nuestra sociedad es llevando alegrías a los niños de las comunidades más necesitadas.
Creemos que cada día podemos colocar nuestro granito de arena para marcar la diferencia tanto en el campo empresarial como con la comunidad que más lo necesita.
Por esta razón, hemos contribuido llevando alegría a más de 700 familias, a través de programación de actividades deportivas, educativas y culturales, enviando donaciones para mercados, implementos y uniformes, así como regalos en época de navidad, esforzándonos por marcar la diferencia en la vida de las comunidades en el corregimiento de La Playa y el sector de La Cangrejera.
Promovemos niños felices y jóvenes sanos para unos hombres íntegros mañana. Gracias a nuestros voluntarios en cabeza de Mónica Barros quien durante todo el año los cuida como a sus propios hijos.