Políticas Comerciales

Políticas de Devolución (Refund Policy)

No aceptamos devoluciones por servicios ya prestados. Appalanca considerará la devolución de dinero, sobre servicios no prestados y recibidos por el cliente.

Si no está satisfecho con nuestro servicio, déjenos saberlo. Nos esforzamos por darle un servicio de calidad y con su opinión y retroalimentación podremos hacerlo cada vez mejor.

Si desea cancelar su membresía, puede hacerlo inmediatamente. Sus derechos como miembro permanecerán hasta el final del período pagado por anticipado, y de acuerdo al término originalmente pactado.

Términos y Condiciones  (Terms & Conditions Policy)

Al aceptar los servicios de Appalanca, Usted(es) también acepta(n) a respetar la propiedad intelectual de la metodología, procesos, métodos, materiales (digitales e impresos) utilizados en la prestación de los servicios profesionales.

Nuestra Metodología Appalanca es original y se encuentra cubierta por la leyes de protección de derechos de autor. Cualquier reproducción de contenido o forma queda prohibida y debe ser solicitada a Appalanca LLC,

All copyright, trade marks, design rights, patents and other intellectual property rights (registered and unregistered) in and on Appalanca.com belong to the Appalanca LLC (a USA/Virginia Corporation). Nothing in the Terms grants you a right or license to use any trade mark, design right or copyright owned or controlled by the Appalanca or any other third party except as expressly provided in the Terms.

Política de Privacidad  (Privacy Policy)

Es primordial nuestro interés por proteger su información confidencial.

El Usuario acepta que a través del registro en el Sitio Web, Appalanca.com recoge datos personales, los cuales no se cederán a terceros sin su conocimiento.

Cualquier información suministrada será mantenida de manera estrictamente confidencial, en tablas de registro que podrán ser consultadas y modificadas por el usuario. La información no será compartida con terceros, al menos que allá sido solicitada para tal fin y explícitamente comunicado de esta manera al usuario, con anterioridad.

Appalanca no guarda información sensible como tarjetas de crédito, información bancaria o financiera de ningún tipo. Para esto utilizamos el procesamiento de una entidad bancaria autorizada, quien a su vez sigue las normas y políticas de seguridad con rigurosidad.