¿Qué es Appalanca?

Somos una plataforma de servicios y networking que hemos creado para servir como de punto de apoyo y ayuda para facilitar la expansión de su empresa en el mercado de los Estados Unidos. La metodología de Appalanca está basada en experiencias reales, logradas en el ejercicio de nuestra pasión por servirle a las empresas en este propósito, lo cual nos ha permitido durante varios años poner en práctica diversos modelos para apoyarlas en su ingreso a este mercado, con lo cual hemos identificado necesidades y prácticas existentes de mercadeo y ventas, que nos han llevado a diseñar la metodología que hoy le ofrecemos.

Nuestro principal valor diferenciador es el acompañamiento metodológico que creamos para que la empresa aprenda, formule y ejecute su estrategia de ingreso de mercadeo y ventas en el nuevo mercado, ya que esto le permitirá crear y controlar sus condiciones para llevar a cabo una ejecución con presencia continua acorde con los estándares y prácticas comerciales de mercado americano. Con lo cual se incrementa su efectividad para generar leads y resultados de ventas.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está conformado por más de 20 años de experiencia apoyando empresas en lo que más nos apasiona: servir de apoyo a diferentes compañías en su propósito de ingresar al mercado de los Estados Unidos. Este trabajo nos ha permitido innovar a través de una oferta de servicios con mayor impacto y conformar un equipo que se asegura de prestar todo su conocimiento y profesionalismo a cada uno de las empresas con las cuales trabajamos.